Coco, la magia de Pixar.

¡Coco por fin llegó a mi vida!
Desde el 2 de noviembre, el día que se estrenó una película de tradiciones mexicanas, en específico, Día de Muertos, se especulaba acerca de un proyecto de Disney basado en nuestro hermoso país, desde ese instante llamó mi atención.
El filme resonaba en cada alma de las personas que conocía. Los sentimientos se hacían presentes en cada corazón y yo estaba ansiosa por compartir esa emoción.
Un trabajo que tardó 6 años en salir a la luz despertó en mi algo inexplicable, una alegría inmensa por disfrutar esa famosa película que ya estaba en las almas de la mayoría de los que pudieron verla.
Coco es una película que te llena el corazón en todos los sentidos, te hace recordar a tus ancestros y existe una pequeña ilusión que definitivamente es lo que causa esa "magia" en nosotros. Amor por los que tristemente ya no se encuentran físicamente y la posibilidad de pensar que realmente las almas que se han desprendido de éste mundo se van a otro lugar bonito y lleno de flores. Esperándonos y siempre estar ahí.
Nada es lo que parece, dicen por ahí...La música logra lo que las palabras no pueden decir, es inevitable que unas cuantas lágrimas rueden por tus mejillas por aquello que suponemos que es inexistente.
El no olvidar es lo que nos deja como lección, perdonar a nuestros seres queridos. Amar y nunca abandonar.

Alo